Cita:
Empezado por JORGE MOYA
Yo mandaba a fresar los ejes ya k partimos como 4 homocineticas en nuestros intentos tratando de sacarlas ahora para abaratar el costo simplemente corto el palier  pegado a la homocinetica asi te permite girar y desarmar (sacando los rodamientos) teniendo espacio para sacar el seguro al otro lado o simplemente golpear el eje saliendo al otro lado , asi usas el palier lj y la homocinetica sj OJO k la homocinetica sj 413 o samurai no te sirve con el palier lj (las estrias no son iguales) , si lo vas a usar con neumas 33 normales x12.50 y 1 motor no mas de 1.3 con las homocineticas sj basta si lo vas a usar con 33x 14 0 35 te aconsejo k compres 2 ejes largos samurai y los mandes a fresar asi puedes darle con confianza .
para mi gusto motor 1000 cajas originales coronas 4,88 y 35 andan a toda raja con el despeje peso y la reduccion no tienes para k darle duro andas bien y con poco presupuesto
salu2
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Exactamente eso fue lo que me sugirio el señor, cortar el palier a ras de la homocinetica y hacer lo que mencionas. Que era la unica opcion, pero habia que probar ya que no lo habia hecho con una de SJ, por lo visto funciona.
Saludos por esos lados!