05-06-2009, 09:42:43
|
|
Senior Member
Top 5000
|
Re: Toyota Hilux 1980 C/simple 4x4 "La 2080" (proyecto).
Cita:
Empezado por lj413
Gracias a todos.
Dos temas:
1.- lo del tablero, es ideal dejar el original, pero igual tengo que poner el tablero de instrumentos (velocimetro, tacometro) del 2RZFE, y hay ya mato la musica del tablero, esto debido a que le entrega la señal al computador respecto al VSS, osea la informacion de la velocidad que lleva, de acuerdo a ello segun las rpm que lleve, el computador determina la inyección.
Y este tablero es redondo en las esquias y el de la 1980 es cuadrado, me quedaria super feo, estoy evaluando el acomodar todo el tablero de la 2001 y darle mas confort, como tambien me serviria todo el ramal tanto para el motor, luces, calefaccion, instrumental, etc. Y de esta forma no mesclaria dos instalaciones distintas.
2.- ¿que tranfer trae este modelo?, puedo poner la caja de cambios de la 2001 y la tranfer de la 1980, es llegar y acoplar. Y a la tranfer de la 1980 le puedo poner la reduccion 4.7 de marlin crawler??????
saludos
FLAVIO
|
Creo que en el tablero tendras que hacer un trabajo de joyeria... desmontar los instrumentos carar las agujas y adaptar los instrumentos y electronica por detras del tablero original... creo que tendras que evaluar esa alternativa....
Estaremos atentos...
Saludos.
|
|
|