Ver Mensaje Individual
Antiguo 05-06-2009, 09:42:43   #35
Juan Luna
Senior Member
Top 5000

Contactar con Juan Luna a través de MSN
Predeterminado Re: Toyota Hilux 1980 C/simple 4x4 "La 2080" (proyecto).

Cita:
Empezado por lj413 Ver Mensaje
Gracias a todos.

Dos temas:

1.- lo del tablero, es ideal dejar el original, pero igual tengo que poner el tablero de instrumentos (velocimetro, tacometro) del 2RZFE, y hay ya mato la musica del tablero, esto debido a que le entrega la señal al computador respecto al VSS, osea la informacion de la velocidad que lleva, de acuerdo a ello segun las rpm que lleve, el computador determina la inyección.
Y este tablero es redondo en las esquias y el de la 1980 es cuadrado, me quedaria super feo, estoy evaluando el acomodar todo el tablero de la 2001 y darle mas confort, como tambien me serviria todo el ramal tanto para el motor, luces, calefaccion, instrumental, etc. Y de esta forma no mesclaria dos instalaciones distintas.

2.- ¿que tranfer trae este modelo?, puedo poner la caja de cambios de la 2001 y la tranfer de la 1980, es llegar y acoplar. Y a la tranfer de la 1980 le puedo poner la reduccion 4.7 de marlin crawler??????

saludos
FLAVIO
Creo que en el tablero tendras que hacer un trabajo de joyeria... desmontar los instrumentos carar las agujas y adaptar los instrumentos y electronica por detras del tablero original... creo que tendras que evaluar esa alternativa....
Estaremos atentos...
Saludos.
Juan Luna está offline   Responder Con Cita