Ver Mensaje Individual
Antiguo 01-07-2004, 08:55:12   #13
Pato-Patrol
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Antofagasta
Mensajes: 3.139
Predeterminado

Cita:
Empezado por Victor Silva Hernandez
Pato ,el aceite es un liqui moly 20w50, raravez lo paso de 4000 rpm, el carter esta modificado para rear sump, y se le hizo un rompe holas, tiene filtro de aire yno le ha entrado nada extraño al carter, esta totalmente estandar recien ajustado( pistones anillos metales, distr, incluso la bomba era nueva ) no tiene mas de 1000 km andados y el problema ocurre en reposo o circulando :( ...

Naso el medidor es electrico pero el problema es real por que al apurarlo se sienten los metales sonar :?
Amigo, es probable que se girará un metal, te fijaste en el armado de la bielas, en instalarlas "su" tapa con "su" biela, eso es muy importante.

Te recomiendo otro aceite, usé Liqui Moly y después de trepar 4 veces seguidas la presión baja al calentarse el aceite, por ende hay que esperar un rato antes de darle nuevamente, recomiendo Valvoline Racing (envase negro) viene sellado desde USA, es MUY bueno, hice la misma prueba y 0 dramas.
Por lo que comentas, me queda la sensación que se puede haber montado mal un metal o bien que está tapado un ducto el el circuito de lubricación o bien el tubo de la bomba, emn sus extremos no está bien sellado y al chupar pierde mucha presión y no alcanza a lubricar arriba, sobre todo en altas rpm's ... hay que meter el motor a pabellón y desarmar con cuidado e ir observando detenidamente para pillar donde está el ranazo ..... luego nos cuentas .. saludos.
Pato-Patrol está offline   Responder Con Cita