Cita:
Empezado por Nigel Moleker Castro
La caja es firme y la transfer también, pero no hay un solo repuesto de nada e importarlos sale un hojo de la cara.
Si la idea es asegurarte tal vez la caja de la C30 y una transfer NP 200 que tiene las salidas desplazadas al lado del copiloto sería mas confiable, y ya tendrias el acople original para un V8, ademas la NP 200 puedes cambiarle la salida trasera para diferencial centrado si algún día cortas el eje y le pones uno de nissan safari que son todos H233. todo depende de cuanto le vas a dar, pero conociendo la experiencia de muchos mientras mas da el motor mas queremos ponersela.
saludos Nigel
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mmm...como cacho tan re poco de esto mañana voy a ir al taller de Jose Miguel Aranda (CAMCOR) y asi poder ver bien cuales son las cosas que trae el jeep, q caja y que coronas todo eso para asi empezar a buscar el motor mas adecuado para este, el motor quiero que sea un 5.7 algo asi que genere unos 350 hp y ojala que un poco mas tambien

ya que como todos sabemos....la tentacion de meter la pata y que el bicho se mueva es grande....saludos