Re: Trailer Build
No había visto que había agarrado vuelo el thread.
Les cuento, fuí a la maestranza que nos hace las pegas en el campo y les dije lo que quería, de partida cuando les mencioné lo del doble rodado (8 ruedas) me miraron con cara de loco, mi idea era hacerlo con estas ruedas para que quedara lo más bajo posible ya que son Aro 12, pero me tiraron la idea por el WC, me dicen que le va a costar mucho doblar, asi que quedará con doble eje igual pero con rodado simple, como el común de los carros para vehículos.
No haremos el sistema para levantar un eje, mucho weveo y no vale la pena.
El maestro me dice que el carro pesará cerca de mil kilos ¿será mucho? Cuanto pesa el tuyo aprox. Facundo????
Me dice que lo hará bien reforzado para que aguante las casi 3 ton de la
Ram 1500 confiablemente, pero como que 1000 kilos es harto.. sumado a los 2500 kilos del bicho.
Parte del peso es porque se hará con un sistema para levantar la cama y dejar las 4 ruedas en el suelo para subir y bajar la camioneta más comodamente, se levantará con un bombin hidráulico en la parte delantera, de esos bombines que usan los tecles para instalar motores.
Me dijo que lo ideal es con tandem pero sin paquetes de resortes para que quede más firme, será este sistema lo ideal?????????? necesitara paquetes de resortes??? Me mostró un carro agricola con este sistema y queda el descueve.
Les agradesco todas las sugerencias ya que no quiero tener que modificar una vez hecho.
Lo otro, yo tenía presupuestado gastar unas $800.000 solo en la estructura sin masas, ni llantas, ruedas ni mano con freno. Pero el maestro me dice que me va a costar alrededor de $1.500.000, sumandole los accesorios antes nombrados me saldria alrededor de 2 palos. Bastante más de lo que tenía pensado gastar.
El otro tema es qué neumáticos aguantan harto peso (aro 15) pero que también me permita andar a 100 Km/hr en carretera sin problema????
El tipo en todo caso es super consiente y si cobra 1.5 M es porque va a quedar increible, trabajan muy muy bien.
La verdad es que con lo que va a terminar costando he pensado incluso en traerme un carro usado de USA listo, pero cuesta encontrar uno que tenga 2.30 mts de ancho libre de cama.
|