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Empezado por FELIPE TUN TUN
Holas, gracias sali a mirar el diferencial y los dos son con tapa, osea supongo que es un C200, quiere decir que tengo que tener cuidado con los saltos  jaja podria haber traido los mas firmes de fabrica jaja, pero en fin supongo que aguantan igual el v8.
estuve viendo el vortec que vendian y es una buena opcion, ya que como dijeron antes es importante tener repuestos para el motor, o si no es una lata tener que pedirlos y esperar, a si que vamos a ver bien el tema de adaptacion de motor con la caja y ver si empezamos el armado
saludos y gracias por los comentarios
ahh la caja supongo que aguanta harto tambien o no ??? disco tendria que ponerle un disco especial ?? a lo mejor un ceramico ?? o el original anda bien ??? saludos
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La caja es firme y la transfer también, pero no hay un solo repuesto de nada e importarlos sale un hojo de la cara.
Si la idea es asegurarte tal vez la caja de la C30 y una transfer NP 200 que tiene las salidas desplazadas al lado del copiloto sería mas confiable, y ya tendrias el acople original para un V8, ademas la NP 200 puedes cambiarle la salida trasera para diferencial centrado si algún día cortas el eje y le pones uno de nissan safari que son todos H233. todo depende de cuanto le vas a dar, pero conociendo la experiencia de muchos mientras mas da el motor mas queremos ponersela.
saludos Nigel