Cita:
Empezado por Mario Zamora
Cita:
Empezado por Eduardo Silva
No conozco la tienda, pero la única recomendación que te puedo dar, es que cuando termines de hacer tu pedido, los llames y les digas que necesitas que te envíen la orden rápidamente, no vaya aser cosa de que se demore y no te llegue el pedido a Houston antes de venirte de vuelta a Chile. Te lo digo porque a mi me ha pasado, incluso pidiendo NEXT DAY AIR.
Suerte
|
Gracias Eduardo, lo voy a hacer asi, pero mas que nada lo que me preocupa es la compra con la visa por internet y el tema de que sea una tienda seria, esa es mi preocupacion, voy a esperar durante la manana para ver si alguien la conoce o me puede dar algun lugar donde comprar con visa, por que calmini y otras tiendas no tienen el sistema.
Saludos
|
Mario, te cuento que entré a curiosear en la tienda, y se vé que el sistema de e-commerce que tienen es seguro. Al entrar al ¨checkout¨ entras a un un servidor https (secure server) lo que contribuye que la transacción sea mas segura.
Si tienes la posibilidad de llamar y pedir la orden por teléfono, de todas maneras hazlo así. Siempre es bueno que la persona con que hables sepa quien eres, te van a recordar y te van a atender mejor, especialmente si les mencionas que solo estarás en Houston por algunos días.