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Empezado por Nigel Moleker Castro
Amigo.
El Patrol es exelente para hacer inventos ya que es muy comodo y se maneja como un auto.
Sería bueno saber que diferenciales tienes, el delantero por el año de seguro tiene tapa con pernos por el frente y se le denomina C200, ahora si el patrol es diesel de fabrica el yugo trasero puede ser el mismo delantero C200 osea que tiene tapa con los pernos hacia atras o puede tener un H233 que no tiene tapa, sino que se retira el porta corona completo (cabeza de Chancho) pero ojo con la gripe porcina y la listeria.
El C200 delantero aguanta todo menos saltos, ya que el diferencial es de 2 engranajes y recomiendan colocarle un diferencial de 4 satelites que traen atras algunas D21 4x4 incluso hay con LSD y son compatibles ya que yo tengo uno de esos en el mio.
Las roturas de coronas delantera normalmente son a causa del satelite que se parte al tocar suelo la rueda acelerada y un trozo rompe la corona o el piñon.
Si el yugo trasero es con tapa osea C200 tenle cuidado al V8 ya que varios han cortado el eje largo y el último original de la Nissan lo compré yo, si es un H233 ponle lo que quieras que es casi irrompible y digo casi por que para un jepero nada es irrompible.
Hay un amigo jeppero que vendía en el foro tiempo atras una campana adaptadora para V8 a Patrol y capaz que aun la tenga, es de apellido Cichero o algo parecido.
Ahora yo no hecharía en saco roto el 6 en linea de la cherokee, no conozco a nadie que lo haya hecho pero suena bien
De patrol creo saber bastante ya que he restaurado uno al 100% y me obligó a aprender mucho, por lo que si te puedo apoyar cero problemas.
por PM o me llamas al 09 98244900
Saludos y felicidades por el Patrol
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Holas, gracias sali a mirar el diferencial y los dos son con tapa, osea supongo que es un C200, quiere decir que tengo que tener cuidado con los saltos

jaja podria haber traido los mas firmes de fabrica jaja, pero en fin supongo que aguantan igual el v8.
estuve viendo el vortec que vendian y es una buena opcion, ya que como dijeron antes es importante tener repuestos para el motor, o si no es una lata tener que pedirlos y esperar, a si que vamos a ver bien el tema de adaptacion de motor con la caja y ver si empezamos el armado
saludos y gracias por los comentarios
ahh la caja supongo que aguanta harto tambien o no ??? disco tendria que ponerle un disco especial ?? a lo mejor un ceramico ?? o el original anda bien ??? saludos