Ver Mensaje Individual
Antiguo 04-06-2009, 14:12:34   #11
Nigel Moleker Castro
Senior Member
Top 1000

Thumbs up Re: Proyecto patrol v8

Amigo.

El Patrol es exelente para hacer inventos ya que es muy comodo y se maneja como un auto.

Sería bueno saber que diferenciales tienes, el delantero por el año de seguro tiene tapa con pernos por el frente y se le denomina C200, ahora si el patrol es diesel de fabrica el yugo trasero puede ser el mismo delantero C200 osea que tiene tapa con los pernos hacia atras o puede tener un H233 que no tiene tapa, sino que se retira el porta corona completo (cabeza de Chancho) pero ojo con la gripe porcina y la listeria.

El C200 delantero aguanta todo menos saltos, ya que el diferencial es de 2 engranajes y recomiendan colocarle un diferencial de 4 satelites que traen atras algunas D21 4x4 incluso hay con LSD y son compatibles ya que yo tengo uno de esos en el mio.
Las roturas de coronas delantera normalmente son a causa del satelite que se parte al tocar suelo la rueda acelerada y un trozo rompe la corona o el piñon.

Si el yugo trasero es con tapa osea C200 tenle cuidado al V8 ya que varios han cortado el eje largo y el último original de la Nissan lo compré yo, si es un H233 ponle lo que quieras que es casi irrompible y digo casi por que para un jepero nada es irrompible.

Hay un amigo jeppero que vendía en el foro tiempo atras una campana adaptadora para V8 a Patrol y capaz que aun la tenga, es de apellido Cichero o algo parecido.

Ahora yo no hecharía en saco roto el 6 en linea de la cherokee, no conozco a nadie que lo haya hecho pero suena bien

De patrol creo saber bastante ya que he restaurado uno al 100% y me obligó a aprender mucho, por lo que si te puedo apoyar cero problemas.

por PM o me llamas al 09 98244900

Saludos y felicidades por el Patrol
Nigel Moleker Castro está offline   Responder Con Cita