Ver Mensaje Individual
Antiguo 04-06-2009, 09:41:45   #108
OAM
Senior Member
Top 5000

Predeterminado Re: 30 -31 Mayo Volcan Copahue

Cita:
Empezado por Tortunejo 4x4 Ver Mensaje
La saga continua, II parte (falta la tercera), lo que nadie hasta el momento save es que Alfa Alfa y yo quedamos botados en el camino de regreso, AA problemas de direccion y yo corte un eje trasero, el tema es que llegamos el lunes a las 04:30 a Los Angeles y a las 06 arriba para ir a la pega jajajajaja.
Hoy fuimos a buscar a los los jeeps, armado el patrol se le instala lanza para remolcar a la toy, andamos 3 km y en una curva (recien comenzaba la lluvia) la toy le hace la tijera al patrol rompe lanza y continua sola hasta encaramarse sobre barrera, afortunadamente nadie choco con nadie, yo mas helado que patepinguino mirando nose pa donde en ese momento kjajajajaaja , cuento corto despues de web.... varias horas sacamos la toy de encima de la barrera, se guarda nuevamente donde estaban encargadas anteriormente y de regreso a casa con mi patrol. La tercera parte es el rescate de la toy. Saludos, Mañana fotos de la saga, ahora tutopara ir a lapega mañana. Saludos

..... pero como ....!!! cuando pararon para revisar la Toy y nos depedimos imaginamos que no eran nada grabe solo reapretar los brazos y listo ..... Osea que aun esta arriba .....???? una lata dejarla encargada .... pobre AlfaAlfa, lamentablemente estamos un poco lejos como para ir al recate..... suerte con todo.
OAM está offline   Responder Con Cita