Ver Mensaje Individual
Antiguo 04-06-2009, 02:31:55   #5
evo_errante
Member
Top 500

Predeterminado Re: Raid 151 Aniversario de Taltal (Ernesto Santibañez) 17, 18 y 19 julio

Que excelente noticias muchachos,no podian ser mejores considerando la fecha ya que estare con descanso asi que cuenten conmigo,el EVO esta listo y de vuelta a las pistas asi que de Taltal somos..............ehm eso si hay algo que no me quedo claro,es sobre los mariscos,el congrio y todo eso,Uds saben que nunca eh participado antes en su Raid y me contaron siempre en especial el gringo y el viejo Lucho que los congrios,las fritangas y todo eso son lejos los mejores que se puedan en ver en cualquier Raid a lo largo de Chile,osea tienen una fama espectacular respecto a la alimentación y como esta sera mi primer Raid con uds espero que no me fallen con eso,mas aun que ya supe algo de lo que se proponen con la ruta,esto promete demasiado y aunque no fuera asi,igual estaria alla compartiendo con tan buenos amigos y mas aun si lo hacemos y ponemos el corazon en este raid pensando en lo que hubiera hecho nuestro amigo Pririguin,entonces no hay mas que hablar,solo esperar la fecha...............ojala se animen muchos en participar y si no,bueno ellos se lo pierden.

saludos amigos de taltal

Pablo EVO con caja.

Team-Monster
evo_errante está offline   Responder Con Cita