Tema: Front LINK'S
Ver Mensaje Individual
Antiguo 30-06-2004, 21:50:09   #43
Plafo
Newbie
Top 100

Contactar con Plafo a través de ICQ Contactar con Plafo a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por ATX-4X4
Cita:
Empezado por Plafo
la que mas se acerca con un desplazamiento pequenio del centro del yugo es el que se logra con 4 link, dos convergentes y 2 divergentes.
Cita:
Empezado por Plafo
La configuracion 2 // y 2 divergentes no proporciona la suficiente rigides al momento de enfrentar la torcion natural que expone el yugo al articular , ya uqe en este caso se observa una torcion del mismo hacia adelante en la rueda que cae y hacia atra en la que sube, cosa uqe creo no seria linda estando doblando.
si separamos las peras de las manzanas

el "efecto" de rotacion del tren trasero en el plano horizontal (llamado "rear steering") es aminorado con configuracion 4 links.......esta produce anulacion % o menor "rear steering" que 3 links

la convergencia / divergencia / paralelismo, "visto en un plano vertical", te da el grado de retencion a la fuerza lateral, trabajo de una panhard.......nada que ver el rear steering en eso, ya que aun estando unas convergentes y otras divergentes si "los apoyos" superiores al yugo estran 99% juntos , el yugo se rota igual

ATX-4X4. . . . . . .Mandy
sorry socio , pero Y?

la pregunta era si es uqe funcionarian o no links reemplazando una panhard, talvez no soy quien , pero te puedo dar firmado que ya sean cruzados a mango no la igualan. Eso lo sabe mucha gente.

Bueno , pero que mas da , no creo que tengas otra opcion...

y otra cosa , el siempre taquilla rear steering creo humildemente uqe SI tiene que ver MUCHO , mas ahora uqe estamos hablando del yugo delantero.

pero bueno , como casi siempre , habra alguna solucion.

Suerte viejo
Saludos
Plafo está offline   Responder Con Cita