Cita:
Empezado por ATX-4X4
Cita:
Empezado por Plafo
la que mas se acerca con un desplazamiento pequenio del centro del yugo es el que se logra con 4 link, dos convergentes y 2 divergentes.
|
Cita:
Empezado por Plafo
La configuracion 2 // y 2 divergentes no proporciona la suficiente rigides al momento de enfrentar la torcion natural que expone el yugo al articular , ya uqe en este caso se observa una torcion del mismo hacia adelante en la rueda que cae y hacia atra en la que sube, cosa uqe creo no seria linda estando doblando.
|
 si separamos las peras de las manzanas
el "efecto" de rotacion del tren trasero en el plano horizontal (llamado "rear steering") es aminorado con configuracion 4 links.......esta produce anulacion % o menor "rear steering" que 3 links
la convergencia / divergencia / paralelismo, "visto en un plano vertical", te da el grado de retencion a la fuerza lateral, trabajo de una panhard.......nada que ver el rear steering en eso, ya que aun estando unas convergentes y otras divergentes si "los apoyos" superiores al yugo estran 99% juntos , el yugo se rota igual
ATX-4X4. . . . . . .Mandy
|
sorry socio , pero Y?
la pregunta era si es uqe funcionarian o no links reemplazando una panhard, talvez no soy quien , pero te puedo dar firmado que ya sean cruzados a mango no la igualan. Eso lo sabe mucha gente.
Bueno , pero que mas da , no creo que tengas otra opcion...
y otra cosa , el siempre taquilla rear steering creo humildemente uqe SI tiene que ver MUCHO , mas ahora uqe estamos hablando del yugo delantero.
pero bueno , como casi siempre , habra alguna solucion.
Suerte viejo
Saludos