Ver Mensaje Individual
Antiguo 30-06-2004, 19:32:02   #10
guilorca
Senior Member
Top 1000

Contactar con guilorca a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por Pato Fernández
Hola:

yo he visto caleta de toyotas que andan con esos faros trseros (la marca no es altezza, lo que sucede es que en Japón debutaron en un auto llamado toyota Altezza, que es el simil del Lexus is300, y por ende se les llamaron así en adelante).

Los venden en 10 de Julio en LA CASA DEL DAIHATSU-TOYOTA (mi zuki tiene motor y caja toyota por tanto paso metido allá, :wink: ) tiene tanto para el modelo que tenía motor 22r como para el modelo nuevo de la hilux, y por lo que recuerdo no eran caras. Esto es en 10 de julio como a 3 cuadars desde Vicuña. venden los faros trseros como los delanteros de los tapabarros, igual no se ven mal.

chao
Estás seguro que tienen los focos traseros pa la hilux modelo nuevo ahy?lo que si le compré ahy son los corner intermitentes alternativos pa la hilux modelo nuevo que originales vienen de ese tipo lexus trasparentes y me costaron cómo 6 lucas cada uno y originales en la toyota valen algo de 65 lukas jajaj :D :D ese local es super barato en repuestos ahy le compraba los repuestos al rocky, ahora si tu dices que ahy tienen los traseros lexus seria muy bueno también.
Chao
guilorca está offline   Responder Con Cita