Hola a todos.
como dice el titulo tuve un problema el sabado. Les comento para que tenga cuidado, ya que en ese sector ya han pasado cosas.
Primero que todo no me la robaron entera, es decir, solo partes.
Les cuento que el dia sabado 30, fui a carreteriar al cumpleaños de un amigo en vitacura, mas precisamente la calle bartolome sharp. Esto queda en Geronimo de alderete y vitacura.
Deje la mamacita estacionada afuera de su casa, y al momento de irme me percato que tenia 2 vidrios rebentados (co-piloto y trasero copiloto) al ver dije "conshesu..." Bueno, la cosa es que probabnlemte me la trataton de robar, ya que me pelaron cosas super chicas, como 14 lks que tenia en la guantera, unos kent 4, y toda la parte que va delante del volante (algo asi como donde va la columna de direccion), ademas de eso vi que habian unos cables rjados debajo de la guantera (supongo que ahi va el computador y trataron de sacarlo o algo asi).
Gracias a Dios, no paso a mayores y funciono el sistema de bloqueo de motor (ya que trataron de echarla a andar sin la llave original).
Punto aparte a mi amigo (el festejado) hace ya como 8 meses le robaron en el mismo sector un honda civic y nunca mas lo encontro.
Tengan ojo con el sector.!!!
Despues subo foto ya que ahora toy en la ofis-
Saludos a todos!
Atte,
Camilo
Aqui van las fotos: