Ver Mensaje Individual
Antiguo 02-06-2009, 05:53:44   #28
MacMarquez
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Ubicación: Las Condes, Santiago, Chile
Edad: 53
Mensajes: 7.715
Contactar con MacMarquez a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a MacMarquez Contactar con MacMarquez a través de MSN Contactar a MacMarquez a través de Yahoo
Predeterminado Re: Rally CHILE 2009 - 1ª Fecha 19-20 y 21 de Junio

Gracias Alvaro por la respuesta !

Saludos

Cita:
Empezado por Alvaro Andueza Ver Mensaje
Mac disculpa la demora, es Rally Raid, hay partes muy rapidas y de navegación con sectores muy agradables, por ciero las mineras hacen su trabajo estan asfaltando por lugares que uno no imagina poder encontrar calles para camiones, sin duda nos dificulto algunos trazados que en su minuto teniamos hace mucho tiempo.

Respecto a la categoría expedición, esta contempla minimos de seguridad para el vehículo como son:
-Cinturones de seguridad minimo de cuatro puntos de fijación.
-Butacas de competición.
-Jaula de 4 puntos de anclaje.
-Contar con dos extintores, uno al lado del piloto y otro al costado de navegante.
-Corta corrientes.

Ademas de contar con equipo GPS y Radio VHF de comunicación.

Respecto del reglamento, hemos vuelto pie atras con el desarrollo que teniamos de reglamento, dada las condiciones que a tomado la fecha junto al Club de Rally Todo Terreno, se a consignado tomar como base el reglamento actual del Campeonato, ajustandose algunos parametros de evaluación.

Saludos Cordiales
MacMarquez está offline   Responder Con Cita