Ver Mensaje Individual
Antiguo 02-06-2009, 02:57:01   #12
Cachorro 4x4
Member
Top 100

Ubicación: Calama, Chile (with their hearts in valdivia and usa)
Predeterminado Re: Montero Sport Diesel

Cita:
Empezado por TaTan MiTsU Ver Mensaje
Osea, comparando un Galloper con el Montero sport (ojo que no existe el montero sport corto todods son 5 puertas), a ojos cerrados el montero sport, 100 veces más, sobre todo en la seguridad mecanica, mitsu no falla....
Respecto del agua el motor diesel es más aperrado solo tienes que fijarte que no chupe agua por la admisión de aire.
Comodidad, encontraras en los dos modelos, seguridad solo en el Mitsu, valor post venta mitsu, repuestos mitsu caros pero wenos,hiunday baratos pero mas pencas.
Sl2

Cristián
Cita:
Empezado por phostoxin Ver Mensaje
Mi familia ha tenido el galloper largo (5 ptas) y ahora ultimo el montero sport...
el galloper era diesel, era economico a su modo.. ahora comodidad, uff.. a mi gusto y de mi familia malo.. duro a cagar.. aspero y se solto entero, por eso se vendio (con 200 mil kms) y justo pillamos el montero sport. claro k bencinero, es gastador, es achanchado por el poco motor y por el peso del auto, hasta ahora lo tenemos todavia, tiene 190 mil kms. da en cuidad 5 o 6 km/lt, y en carretera 8 o 9, pero hasta los 120 kms/hr,porque despues se dispara un poco el consumo por su estructura poco aerodinamica.. ahora en comodidas es lejos, mejor que el galloper, mas suave, tiene casi los mismos kms y no esta para nada suelto, solo un poco la tapa o puesta trasera, pero nada que no se arregle moviendole las gomitas de las orillas (los topes) ajaj..

ojala te sirva mi opinion.. es una humilde opinion ya que he andado en los 2 sujetos en cuestion...

Saludos y suerte!
jajajaja Entonces por mi parte esta mas que claro, por comodidad, confort y por su seguridad, me quedo con el montero...
Muchas gracias a todos en especial a Rudyard, por dejarme usar su post.
Entonces a esperar k lleguen las lucas que me faltan y se viene el nuevo proyecto jajajajaja
Saludos
Cachorro 4x4 está offline   Responder Con Cita