Tema: Patrol Club
Ver Mensaje Individual
Antiguo 02-06-2009, 02:12:59   #204
SAFARI CONCEPT
Member
Top 100

Ubicación: TALIBANDIA....en mi casa ta Vin Ladden....pero piolita si po!!
Predeterminado Re: Patrol Club

Estimadísimos colegas patroleros, y también a aquellos que aun no ven la luz, por que no han decidido subirse a un PATROL…..talla…jajajajjjaja……………. de verdad me siento muy alagado por vuestras palabras….me siento muy contento de saber que muchos años de sacrificio y dedicación a mi “regalona” (GR), al fin han encontrado reconocimiento en esta gran familia de twisted andes, y por sobre todo en este excelente club al cual me ciento orgulloso de pertenecer.

La verdad, como les decía ha sido un gran esfuerzo y tiempo invertido, ya que cuando la compre parece que el japones, allá en niponia, la ocupaba como vehiculo de trabajo, departamento de un ambiente, ropero, mesa de cocina, etc….pero jamás pensé en no comprarla….la vi …y me dije…. “como este me la llevo”…..de eso hacen ya 4 años…..y……jamas me ha dejado botado. Hasta el dia de hoy solo prestone, petroleo, y HARTO ACEITE…..ya que su carter tiene capacidad para 12 litros y ocupa 2 filtros de aceite….toda una “goloza”. (Se me olvidaba la pintura “Dupont” black wet , y la cera “meguiars”. para ese brillo que adoro!!!!!)

Muchos me han ofrecido compra, no se imaginan y con muy buenas ofertas, pero espero no tener que venderla nunca jamás!!!!!....mi sueño es, algún día, pasársela a mi hijo cuando cumpla 18 años y tenga su licencia…….ojala y no me la tire por la cabeza…...jajajajajajajaj

Si encuentro las fotos de cuando la compre, las subire para que las vean. También otras en las que aparece en acción!!!!!!!!

Ojala y algún día podamos juntarnos todos con nuestros patrols o safaris y hacer una hermosa ruta, seria simplemente sensacional

Cualquier cosa en que los pueda ayudar no duden en consultarme

Un abrazo afectuoso desde Iquique

Enzo Schettini T.
“TALIBAN”
SAFARI CONCEPT está offline   Responder Con Cita