Cita:
	
	
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					Empezado por Gata Montes  No hay fugas de agua. También pensamos que podian ser burbujas en el sistema, pero purgamos toda el agua en un taller mecanico y lo soplaron según el mecanico el aire pasaba sin problemas por el sistema por lo que el radiador no deberia estar tapado, con esto pensamos que se habria solucionado, pero error, a la primera triste subida se volvio a calentar. En estos casos los escaner sirven de algo?... o ya de plano deberia pedir que me revisaran la culata?, disculpa mi ignorancia... a que te refieres con poner a punto?, 
 Amo a mi samuka, pero me esta volviendo loca...
 
 Gracias a todos por la ayuda.
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 poco ayudara el escaner en este tipo de falla, solo indicar cuanto es la temperatura real, el tema de la puesta a punto es con una pistola estroboscopica ver en que momento esta el salto de la chispa, si esta muy adelantada el motor tiende a calentarse, no porque circule agua por el radiador este no estara tapado, generalmente se van tapando los ductos del centro y de apoco se van tapando hacia los laterales, pasara agua pero no por donde el aspa hace circular el flujo de aire.
Pdt:tienes PM.


