Ver Mensaje Individual
Antiguo 30-06-2004, 15:39:46   #27
Tapage
Senior Member
Top 5000

Contactar con Tapage a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a Tapage Contactar con Tapage a través de MSN Contactar a Tapage a través de Yahoo
Predeterminado

Cita:
Empezado por La Zeta
Cita:
Empezado por CORBATA
Cita:
Empezado por La Zeta
Corbata,
Hay alguna forma de contactar a la persona que tiene la Zeta con yugo, para averiguar como y donde le hicieron esa pega, y cuanto le costo. Que pasa con los otros componentes como la direccion, frenos etc.

Zeta: creo que esta en una compra y venta de autos en americo vespucio
en algo cerca de 6 palos pero le pusieron un diesel , esta de g. avda hacia
panamericana como 2 cuadras
Alguna vez yo lo vi en la calle al personaje y me dijo que la pega la habia
hecho "fifi" en pirque un taller que esta de av los morros con la entrada a
pirque.
saludos,
yipeas en barro, grietas con la zeta, yo fui a baja coya por fallar el tlc y
todavia le pulo lapintura.
La verdad es que lo mas cerca que ha estado del barro mi Z71 es cuando llueve. La camioneta es super "Street Queen", solamente la llevo a Ritoque a jeepeos livianos. Estoy pensando venderla y comprarme un jeep "todo terreno", y lo mas probable es que me sobre algo de plata. En Twisted aprendi que el 90% de un Jeep es un buen motor, buenos yugos, buenos neumaticos, buen despeje, buen recorrido y mucha prudencia. Yo me inclino mucho por jeepar en arena, Ritoque esta a 30 minutos de mi casa, y la Zeta es demasiado larga para este proposito. La camioneta es exquisita de conducir, pero en los filos de las dunas me quedo colgado
Estas clarito Zeta en lo que es .. suerte con tu venta y más con tu compra .. por que no hay mejor deal en este mundo del off road de saber que es lo qeu quieres hacer .. :wink:
Tapage está offline   Responder Con Cita