30-06-2004, 15:39:46
|
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
Empezado por La Zeta
Cita:
Empezado por CORBATA
Cita:
Empezado por La Zeta
Corbata,
Hay alguna forma de contactar a la persona que tiene la Zeta con yugo, para averiguar como y donde le hicieron esa pega, y cuanto le costo. Que pasa con los otros componentes como la direccion, frenos etc.
|
Zeta: creo que esta en una compra y venta de autos en americo vespucio
en algo cerca de 6 palos pero le pusieron un diesel , esta de g. avda hacia
panamericana como 2 cuadras
Alguna vez yo lo vi en la calle al personaje y me dijo que la pega la habia
hecho "fifi" en pirque un taller que esta de av los morros con la entrada a
pirque.
saludos,
yipeas en barro, grietas con la zeta, yo fui a baja coya por fallar el tlc y
todavia le pulo lapintura.
|
La verdad es que lo mas cerca que ha estado del barro mi Z71 es cuando llueve. La camioneta es super "Street Queen", solamente la llevo a Ritoque a jeepeos livianos. Estoy pensando venderla y comprarme un jeep "todo terreno", y lo mas probable es que me sobre algo de plata. En Twisted aprendi que el 90% de un Jeep es un buen motor, buenos yugos, buenos neumaticos, buen despeje, buen recorrido y mucha prudencia. Yo me inclino mucho por jeepar en arena, Ritoque esta a 30 minutos de mi casa, y la Zeta es demasiado larga para este proposito. La camioneta es exquisita de conducir, pero en los filos de las dunas  me quedo colgado 
|
Estas clarito Zeta en lo que es .. suerte con tu venta y más con tu compra .. por que no hay mejor deal en este mundo del off road de saber que es lo qeu quieres hacer .. :wink:
|
|
|