Cita:
Empezado por Bean
al final fuimos peewy y yo. (mariof te llame al cel, pero lo tenias apagado)
el día estuvo excelente, el camino no estaba tan malo como me imaginaba. tratamos de llegar a las termas pero no las encontramos. después por google earth cachamos que estuvimos al lado :P
había algo de nieve y un poco de barro. dejo un par de fotos:
salu2
|
Holas !!
Los vi cuando yo venia de vuelta .. el camino a los baños del Plomo esta excelente .. hice un saludo al del FJ pero al parecer no me vio .. de echo me dio la pasad en la parte estrecha del camino que bordea el ambalse .. tambien vi la camioneta blanca al parecer con 3 o 4 pasajeros .. pero tampoco pescaron mi saludo ..
Pues en mis tiempos existia el "habitué" de responder a los saludos .. creo que los nuevos jeeperos (espero no todos) tienen otro intereses o son mas timidos .. ahora el no conocerse no impide un gesto o una sonrisa ...
El camino a los baños estaba marcado por las huellas que dejamos por lo que era facil seguirlas y llegar ...
Atencion !!! Alguien que fue desde el fin de semana del paseo que hicimos hasta ayer, destruyo la barrera de entrada a los baños .. doblaron e hicieron bolsa la barrera .. señores eso no esta bien ya que la barrera esta sin candado y solo hay que bajarse para levantarla. Tengo fotos de testimonio.