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Antiguo 30-05-2009, 23:59:08   #2
oruga37
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Predeterminado Re: partida dificill v8 6.2 en k5

Sí estuvo parada 5 años , deberias haber cambiado el petroleo , de alguna manera limpiar las lineas de combustible y cambiar filtro, antes de dar arranque , hay veces que se produce condensacion de humedad y arrastras todo el oxido hacia la bomba inyectora .Pero si ya partió y humea , trata de manejarla en una carretera por algunos kilometros para que "suelten " los anillos , "carguen los taquies", restablesca el buen sellado de valvulas , etc . Sí aun sigue humeando , revisa la compresion ( minimo 220 )y como ultimo ; saca la bomba e inyectores y .......En cuanto a lo que sea inyeccion , creo que aun no tenemos mucha experiencia acá en el pais , la bomba debería ser una Roosamaster o Stanadyne y lamentablemente tiene muy pocos repuestos disponibles como tambien servicio tecnico especializado . Yo hace años atras pasé artas rabias con esas bombas y el mejor resultado fué traer la bomba reacondicionada e inyectores nuevos de Gringolandia , "garantizados por 100.000km" y al final por la misma plata que te gastarías aca , en internet hay muchos proveedores.-
En cuanto al humo en un banco ,no significa que la falla sea precisamente en ese lado ya que en el multiple de admision(camello) tienes unidas las culatas por un conducto que se usa para la EGR ,de hecho si tapas una tuberia de escape aumenta el volumen de gases por el otro lado´. Sería bueno que detallaras el color del humo y el rango de revoluciones en que es mas abundante
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