Ver Mensaje Individual
Antiguo 30-06-2004, 10:10:13   #34
Tapage
Senior Member
Top 5000

Contactar con Tapage a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a Tapage Contactar con Tapage a través de MSN Contactar a Tapage a través de Yahoo
Predeterminado

Cita:
Empezado por Luis Vasquez Fonseca
S i , David , esos dif. son de fabrica ,con esas relaciones . El motor origuinal era un "TORNADO" 6 cilindros de 230 pulg cub., la verdad , un motor chico para este vehiculo con los neumaticos actuales y con 3 toneladas de peso , aproximadamente. Las ruedas tienen 44 " x 15" x 18" en la llanta que ves en la foto , el ancho de la llanta nunca lo e medido. La caja es una T-96 de 4 cambios con una 1 relacion de 6 y tanto es a 1 , y la transfer es divorciada con 1.98 : 1 el low (las 2 origuinal del M-715 ).
Sobre , poner un 350, no lo creo , es mas,al kaiser le voy a poner un petrolero que tengo en stock , y con el voy a tirar otro 4x4 que me estoy fabricando con un v8 chico pero potente y una relacion peso potencia bastante interesante, y asi voy a poder llegar a distintos lugares en forma economica y con el segundo poder jipear a todo cachete sin preocoparme mayormente si es gastador o si lo rompo

muchos saludos
Simplemente mostrosos esos diferneciales con esa relación .. dan para poner esas llantas muerto de la risa ..

Congrats .. por ese excelente especimen .. yo que me consigo uno acá para sacarle esos diferenciales ..
Tapage está offline   Responder Con Cita