Ver Mensaje Individual
Antiguo 29-05-2009, 12:20:02   #653
willian tuner
Senior Member
Top 1000

Contactar con willian tuner a través de MSN
Predeterminado Re: Dahiatsu Owners

Cita:
Empezado por manux_4x4 Ver Mensaje
Esta es la foto!!... justo acá cagaron los soportes !

Los tengo en mi poder (Soporte caja y soporte motor lado piloto), me gustaría ponerlos yo pa no gastar lks...como lo hago?, me ayudan?

compadre le cuento yo cambie los soportes hace como dos meses y tengo fotos de cuando los cambie yo se las voy a mandar a banana para que el las coloque,,,,,,, pero en cuanto al trabajo no es nada dificil son solo, 2 tornillos 17 y una tuerca 19,,, y lo hace con una gata es facil, pero tienes que sacar la tuerca 19 del lado del copiloto para que el motor quede libre y lo puedas levantar ... por lo general hay que mover un poco el motor para que se despegue ya que muchas veces estan pegados,, luego que saques todas las tuercas y hallas movido el motor para despegarlo alli lo puedes levantar,(yo lo levante por el carter con una madera),,, luego levantas sacas el soporte malo, colocas el otro soporte y la primera tuerca en colocar tiene que ser la mas grande ya que esa es la mas dificil de cuadrar y luego bajas el motor poco a poco para que cuadren los otros dos tornillos, si no te cuadran los tornillos mueve el motor hasta que cuadren,,,,, yy listo,,, la unica es armar todo de nuevo

si me pase algo corrijanme por favor y las fotos ya vienen

saludos y suerte

Última edición por willian tuner fecha: 29-05-2009 a las 12:41:54
willian tuner está offline   Responder Con Cita