Re: Ushuaia en mayo con GrizzlyCamp
buenas amigo como va??, gracias ya que realmente se me hizo poco, fue muy emocionante todo lo que vivimos con mi bruja, y las experiencias vividas.
Y partiendo con algunas cosas que recuerdo ya que estoy calientito aun:
En primer lugar ya llegando a tierra del fuego, por la duana “ en el paso integración Austral” fue donde nos empezaron a meter susto ya que nos dijeron que no nos permitirían pasa a Ushuaia sin cadenas o neumáticos con clavos por que estaba nevado y que nos detendrían por Tolhuin ó Kaiken, y ahí empezó la búsqueda desenfrenada de las famosas cadenas (que nunca use) por todos los pueblos antes de llegar al destino propuesto. La cosa es que al final encontramos cadenas en Rio Grande, y costaron como 75 lucas Pesos Chilenos, y al final de todo nunca las use, fue cosa de andar a no mas de 50 KH. y seria, sera por que la nissan tiene blokeo trasero?, pero se porto muy bien, y los gendarmes argentinos nunca nos dijeron nada, también debe ser por que la camioneta se veía con buenas ruedas y lógicamente 4x4. la cosa que el pavimento ya estaba congelado desde Garibaldi hasta Ushuaia..
Acá un par de fotos del pavimento congelado.
|