Tema: Front LINK'S
Ver Mensaje Individual
Antiguo 29-06-2004, 22:29:17   #40
Plafo
Newbie
Top 100

Contactar con Plafo a través de ICQ Contactar con Plafo a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por ATX-4X4
Cita:
Empezado por Plafo

Ehhh , no. no lo sera. , yo modele ese caso y nada que hacer... mas barras y llegaras a 4 link , menos y se movera sin control apenas articule... al menos eso fue lo que paso al darle movimiento (en el modelo)... lo malo.. espacio y mas espacio...

Saludos
Plafo
suena raro el comentario ese, no se capta muy bien.

l que si 4 link's es un nombre generico pa indicar el nº puntos de apollo solamente, ahora como los coloques cambia muchisimo el desempeño

ATX-4X4. . . . . . .Mandy
me refiero a esto , aunqeu ya esta re claro , la restriccion impuesta por la panhard , de forma lineal (aunqeu de todas formas recorre circular) es mucho mayor que cualquier configuracion con links transversales , la que mas se acerca con un desplazamiento pequenio del centro del yugo es el que se logra con 4 link o las 4 barras , dos convergentes y 2 divergentes ,.

La configuracion 2 // y 2 divergentes no proporciona la suficiente rigides al momento de enfrentar la torcion natural que expone el yugo al articular , ya uqe en este caso se observa una torcion del mismo hacia adelante en la rueda que cae y hacia atra en la que sube, cosa uqe creo no seria linda estando doblando.

Saludos
Plafo está offline   Responder Con Cita