Cita:
Empezado por Gonzalo Bravo
Cita:
Empezado por ATX-4X4
voy con un WHISHBONE al tren delantero.
NO FEAR
ATX-4X4. . . . . . . .Mandy
|
Y que paso al final con los tensores delanteros :?:
Yo ando con la idea de volar lo que hice y hacerlo como lo tengo atras, no Wishbone, sino que 4 tensores, como la foto que te puse. Pudistes probar el Wishbone :?:
|
Hola Gonzalo, la verdad es que no he tenido absolutamente 0 tiempo para mi proyecto mas personal dado que estaba terminando el samurai de JUP y eso me tenia se cabeza hace mas de 3 semanas viviendo aca en el taller de tiempo completo (no voy a mi casa hace rato ya , ademas que casi no tengo internet :? )
lo que si es que he avanzado de a poco en algunas cosas como fabricar el whishbone, ya me llegaron las 2 rotulas esfericas 3/4", me conseguí una rotula HEAVY para la punta del Whishbone al yugo,fabricación de los respectivos semi-bujes ajustados para las esferas, pernos lisos a la medida, mandé a hacer el hilo de 32mm que agarra esta rotula (3º punto), tengo las piezas para los anclages, etc.
el ZUK ya esta listo, asi que en esta semana , de cabeza a trabajar en el tren delantero ya que estoy mas atrasado que la cresta con mi proyecto Rockycrawler
apenas empieze con el ensamble podre dar respuestas mas practicas :wink:
ATX-4X4. . . . . . . .Mandy