Ver Mensaje Individual
Antiguo 28-05-2009, 09:30:03   #18
PiluPelao
Senior Member
Top 1000

Predeterminado Re: problema de temperatura en L-200 Dakar

La respuesta ya esta dada, era en el radiador.
Cita:
Empezado por karrvaccio Ver Mensaje
Hola
Este es el problema de las culatas que tanto se habla de las l200 dakar???
o el calentamiento ocurre por otro motivo??, ya que estoy pensando en comprar unas de estos modelos. ...

Saludos
En los nuevos modelos, no solo de L200 se soluciono este tema. Yo tuve un Montero Sport Limited 2003 y era igual, NO TIENE RADIO DE GIRO. En mi L200 Dakar CRS 2007 este problema YA NO EXISTE!
Cita:
Empezado por fvespe Ver Mensaje
Hola te cuento, el drama de mi cnta acerca de la temperatura finalmente resulto ser un taco en el radiador por lo que al acelerarla esta se enfriaba de mejor manera, pero el tema del soplido al parecer es culata (la estan diagnosticando)
En gral recomiendo si o si la cnta, es bastante comoda que es lo que a mi me interesa ya que ando aprox 100km diarios en ella, la mia es 2005 y tiene 225000km aprox. no es para nada economica eso si (yo calzo 41 de plomo) estamos hablando de 8km/lt pero en general no da problemas lo unico malo que definitivamente NO ME GUSTA de la Dakar es que no dobla mucho, en las esquinas no se nota pero si quieres virar en U vas a tener que subirte a la vereda o dar marcha atras un par de veces, lo que es bastante molesto cuando andas con carro.
cualquier duda pregunta nomas
Saludos!
Salu2
PiluPelao está offline   Responder Con Cita