OJO QUE PARA QUE TE FACTUREN TIENES QUE ANDAR CON EL RUT DE LA EMPRESA A FACTURAR, SI ES UN PARTICULAR CON LA FOTOCOPIA LEGALIZADA DE LA CEDULA DE IDENTIDAD.
YO la veces que le he comprado a pato siempre ando con los datos de la empresa, por lo cual en el minuto Juan Pablo me ha emetido la factura.
Los que devemos ser ordenados somos los compradores, los cuales devemos andar con los documentos necesario para facturacion, muchas veces una paletiada del vendedor termina por traerle problemas.
Incisto esta es una empresa familiar, de un Chileno, con este tipo de comentarios, creo que demuestra todo lo contrario se levanta el nombre de un vendedor, ya que sus mismos clientes lo apoyan, eso si que es dificil, solo se consigue con el tiempo, dando un buen servicio junto con una atencion personalizada a sus clientes y amigos.
Nada que decir PATO POWER una gran empresa, Patricio y Juan Pablo, por lo que conosco de ellos, dos grandes personas.
saludos
Mario Alberto Latournerie G.
Cita:
Empezado por raliaga
La verdad no me parecen bien las respuestas del pato a esta situacion, he estado con el y es re-simpatico pero desgraciadamente el da un servicio y eso tiene obligaciones, si vendo con IVA debo hacer facturas y enviarlas a la direccion legal o a la que me de el comprador, yo la penultima vez que le compre a pato tambien lo tuve que perseguir varios meses porque no me daba la factura, termine tambien en un tono bastante fuerte para lograr que me la entregara y finalmente pato me llamo , me explico igual que aca y me la hizo, luego le compre unos espaciadores y me la dio de inmediato, lo cual habla solo de desorden dentro de la empresa y no de mala intension .... que es lo que pienso.
Una vez me paso lo mismo con pato suarez y al cabo de unos meses me llamo y me dijo ..."te tengo una factura de hace 6 meses" .... le dije que se la metira por la r ... claramente eso es culpa mia.
Para vender comercialmente hay que se ordenado, sino se ensucia muy facilmente el nombre ....
Slds.
Rodrigo Aliaga
|