Ver Mensaje Individual
Antiguo 31-12-1969, 20:00:00   #4
JPVM
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Las Condes, Santiago, CHILE
Mensajes: 11.841
Predeterminado

Gerardo a mi parecer, yo me tiraria algo mas nuevo, un Vortec V6 4.3 de una Blazer 1995+, es pequeño, relativamente liviano, 190 Hp y hay mucho equipo para el en USA (adaptadores para caja toyota, performance, etc.). La otrs seria algun Turbodiesel como el TD27T de nissan que hay en Iquique.

Ese V6 Ford del Bronco II (tambien las Ranger antiguas y el Ford Aeroster lo tienen) es viejote y tiene muy poca potencia. Repuestos debe haber pocos, por algo lo barato. Mejor el 22R tuyo.

Todo va a depender del billete que quieras gastar. Pero si te comento que duele la perdida de confiabilidad al ponerse a modificar / transplantar motores. Eso no te lo devuelve nadie.
JPVM está offline   Responder Con Cita