Ver Mensaje Individual
Antiguo 29-06-2004, 15:03:48   #6
Eduardo Silva
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Eduardo Silva
 
Fecha de Ingreso: Dec 2003
Mensajes: 3.972
Predeterminado

Ahora será más económico traerse repuestos de USA por LANBOX:

Hoy me llegó esto por email:

Cita:
Ahora es mucho más barato el envío de artículos pesados a través de LanBox. Sabemos que algunos de nuestros clientes se abstienen de comprar artículos de 5 o más kilos usando su LanBox por el miedo a que el envío sea muy costoso. También sabemos que muchos se sorprenden cuando reciben sus artículos en cajas muchos más grandes de los que esperaban, transformando sus paquetes relativamente ligeros en paquetes más pesados debido al peso dimensional que se aplica.

En LanBox queremos que Ud. compre todo lo que quiera y es por eso que hemos rebajado nuestras tarifas para esos objetos pesados o voluminosos, lo cual le permitirá comprar todos esos artículos que siempre deseó.

Vea y compare la diferencia de precios en estos productos:
Producto PC y Monitor
Peso(kg) 49.0
Flete Anterior US $521.20
Flete Actual US $209.70
* Se aplica peso dimensional.
** Este valor no incluye los costos de impuestos y/o aduana.

Lo invitamos a visitar nuestra página en el internet www.lanbox.net <http://www.lanbox.net/> y conocer nuestras nuevas tarifas. Si tiene alguna pregunta o comentario por favor no dude en informarnos. Contáctenos <http://www.lanboxusa.com/contact.asp> .
Eduardo Silva está offline   Responder Con Cita