Ver Mensaje Individual
Antiguo 26-05-2009, 17:47:08   #8
Pato Leguía
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Pato Leguía
 
Fecha de Ingreso: Aug 2003
Ubicación: Vitacura, Santiago
Edad: 54
Mensajes: 6.682
Contactar con Pato Leguía a través de MSN
Predeterminado Re: Bloqueo electronico Dana 44

Cita:
Empezado por gonza_soza Ver Mensaje
PRegunta, que sea electronico, quiere decir que se conecta y desconecta segun la necesidad del piloto?
Me han dicho que los electricos son los neumatcos grandes, por ejemplo 35 pueden fallar, tienes algun antecedente que demuestre que eso no ocurre?
gracias
La forma como se acciona no tiene mucho que ver con la resistencia del bloqueo, lo importante es su arquitectura y el torque que aguanta. Por ejemplo el ECTED de auburn gear es un bloqueo light, electrico, pero que no aguanta grandes cantidades de torque. No así el E-Locker de Eaton (detroit) que es un locker que usas sin problemas con neumaticos 42" o más, y tambien es de accionamiento eléctrico. El primero funciona en base a una especie de embrague que aprieta el mecanismo, por lo tanto es un Limited Slip, que funciona como locker pero a montos importantes de torque, resbala.
Slds
Pato
Pato Leguía está offline   Responder Con Cita