Ver Mensaje Individual
Antiguo 26-05-2009, 11:30:45   #150
michi2
Junior Member
Newbie

Predeterminado Re: Ushuaia en mayo con GrizzlyCamp

Cita:
Empezado por GrizzlyCamp Ver Mensaje
… Y bueno amigos míos, ya estamos en Ushuaia,
el viaje ha sido muy duro y muuuuuy aventurero; las fotos están a full, y por decirles un adelanto la ruta 40!! LA RUTA 40!!!! es muy complicada, (prácticamente toda de ripio). Perito Moreno es un sueño junto con El Calafate. En resumidas cuentas, nuestro recorrido comienza por Puerto Fuy, San Martín de los Andes, Villa Angostura, Bariloche, (ruta de los siete lagos), pueblos como El Bolson, Esquel, Gobernador Costa, Río Mayo, pueblo de Perito Moreno, El Calafate y el Ventisquero o Glaciar Perito Moreno, Río Gallegos y hasta ahora Ushuaia. A toda esta aventura hay que sumarle los amigos que hemos ido haciendo pueblo a pueblo, los cuales han sido un apoyo al estar tan solos en esta aventura.

Cosas increíbles han sido los vientos…..realmente impresionante. Superan los 100kms/hrs… En la carpa se vive otra realidad…sentíamos que nos volábamos, y las lluvias torrentosas…para que decir…
Bueno si puedo voy a subir fotos, y muy buenas, tratando de mostrar por sobre todo los paisajes inolvidables.

Por ultimo, les quiero decir, que no hay nada mas satisfactorio que llegar al objetivo propuesto (un lugar increíble…en tierra del fuego…fin del mundo), luego de un gran viaje vía terrestre con mucho esfuerzo, en el cual hay que ingeniarse como aperrar…. NADA SE COMPARA EL HACERLO DE ESTA MANERA antes que en un avión.

… subiré unas filmaciones tambien. No se como , pero en Santiago tratare.

PD solo e pinchado un neumatico, y fue al llegar al pueblo perito moreno a las dos de la mañana. tambien mostrare un lago chico congelado solo la mitad

hola!!!

uuffff!!! recien acabo de ver este post!!!....lastima que no pudimos entablar alguna conversación...yo vivo aquí ...en Porvenir, Tierra del Fuego.... es verdad el sur de la isla es un gran reservorio de bosque ...no se si fuiste al camino yendegaia ....el que construye el CMT....el paisaje es similar al de Ushuaia....al fin al cabo se trata de la misma Isla..la diferencia esta en que ellos si saben vender bien...me imagino que habras subido de peso!!! ...ya que aqui el plato principal siempre es carne y papa.

me alegro que te haya gustado la isla....yo feriado largo que hay ...me voy al campo a jeeepear y pescar..... en fin muchas cosas que contar.

saludos

Jose Luis
michi2 está offline   Responder Con Cita