Ver Mensaje Individual
Antiguo 25-05-2009, 23:07:44   #501
Chato
Senior Member
Top 1000

Contactar con Chato a través de MSN
Predeterminado Re: 24HRS. DE ATACAMA DESERT TROPHY 2009, 22, 23 Y 24 de mayo.

Cita:
Empezado por jorge avaria Ver Mensaje
jajaja...llegué el domingo a las 23:45 y a las 05:00 de hoy estaba viajando a calama...!!!

p.d.: como te fue con el parte...??
saludos

amigo percy hoy viaje con el turco telias a vallenar......... llegamos al juzgado d epolicia local, la señorita que atiende le leyo el parte a otra persona que estaba en el escritorio: "143 km/hr en zona de 100 y darse a la fuga"............ y se escucha mmm gravisimo 45 dias de suspencion minimo !!!............ auch dije yo.......... me mandan a sacar la hoja de antecedentes para ver si me la pueden bajar un poco.......... voy y salieron como 10 hojas !!!............ asi que borre lo que mas se pudo........ pero tenia una del 2008 gravisimo (y eso que no salio la de marzo que era a 145)......... bueno llego donde el juez, me hace entrar y me dice que por el parte del 2008 yo soy reincidente, que sale en el articulo 200 o algo asi......... que me tiene que cobrar de multa 6 UTM y 90 dias de suspencion........... ahi ya estaba al punto de la crisis de panico.............. cuando de repente me mira y me dice "yo fui compalero de tu hermana grande en el colegio como en 8º basico" ........... ahi dije yo esta es la mia.......... con mi gran desplante sali victorioso y lo unico que pensaba al mirarlo era """dame la licencia altiro mariquita""" jajaja......... dicho y hecho me hizo pagar las 3 UTM y me paso la licencia de conducir al tiro jajajajajajaja ..........eso se llama tener RRRAAAAJJJAAAAAA jajajajaja asi que me fue muy bien

Saludos
Chato está offline   Responder Con Cita