Cita:
Empezado por jorge avaria
LO BUENO, LO MALO Y LO FEO:
LO BUENO:
la carpa y campamento como siempre super acogedor.
la comida muy muy buena, sabrosa y abundante, al igual que las bebidas y vinos.
las rutas de enlace duras, cansadoras, con neblina, frio y uno que otro toluco muy "escasos".
la convivencia excelente, buena camaradería.
etc.-
LO MALO: muy agotador, sólo para valientes y buen estado físico.
LO FEO:.....bueno....pajarito.
personalmente contento con mi desempeño, a sólo 2 décimas de toño castillo en el campeonato (10,6 él y 10,4 yo), diferencia remontable en los próximos eventos estimo. si hubiera llevado barra saldría campeón....asi es la life.
mi cherokee definitivamente tiene que ajustarse, tiene 190.000 km. y realicé la competencia sin filtro, por ende, debe haber tragado un poquito de polvo..jajajajaaja.
creo que en modificados, está igual la puntuación entre adriano y guliano, lo cual refleja lo peleado que será el campeonato nacional.
felicitaciones a todos los del ARA por tan magno evento, esperando que lleguen luego las 36 horas....un abrazo para todos.
jav
|
y a quien le importa???,, si hubiras subido la escalera tambien lo serias,, anda poniendo tu jaulita no mas,, que con tus milesimas no competiras si no la traes en las 36 hrs,,,,,
igual anduviste bien degraciao,,,, basta recordar tus primeras actuaciones para darse cuenta que algo has aprendido...
felicitaciones....