Ver Mensaje Individual
Antiguo 25-05-2009, 16:07:59   #12
rinox
Senior Member
Top 1000

Predeterminado Re: Chevrolet Luv 3.2 V6, 35"

Cita:
Empezado por Banana Ver Mensaje
Diego, generalmente las rotulas son un tema, pero como comente estan nuevas y la verdad aguantan harto aunque siempre van a ser el punto debil comparado con los yugos.. los secretillos no son mas que eliminar o bajar los topes y colocar las rotulas por abajo.

Saludos

Banana
Cita:
Empezado por ARB Chile Ver Mensaje
podrias contarnos q secretillos tienen las bandejas, sabido por todos es q las bandejas con 33 sean la marca q sean se hacen bosta con facilidad a menos q como tu dices esten intervenidas, si esta con 35 me encntaria saber q les hiciste , se ve hermosa la camioneta pero el item fiabilidad no es menor, en nuestra hiulux 97 tenemos dramas y deterioro constante con unos bf 33 en llanta de 8 .
atte.
diego pazols a.
www.arbchile.com

yo tengo una luv con 33 mas de 1 año y medio y lo unico que me preocupo son los terminales de direccion que duran como 8 meses, aparte de esos, las rotulas ni un drama, y como dice banana la mejor intervencion en el caso de la luv es la rotula superior por abajo de la bandeja, con eso se souciona el problema de alineacion....el resto a puro darle.... , claro que con 35" ya lo pensaria....

saludos!
rinox está offline   Responder Con Cita