Ver Mensaje Individual
Antiguo 25-05-2009, 10:58:55   #54
Fantasma-4x4
Senior Member
Top 5000

Contactar con Fantasma-4x4 a través de ICQ Contactar con Fantasma-4x4 a través de MSN Contactar a Fantasma-4x4 a través de Yahoo
Predeterminado Re: 30 -31 Mayo Volcan Copahue

Cita:
Empezado por OAM Ver Mensaje
Fantasma, alguien mas nos acompaña desde Concepcion...???, por mi parte estaria siguiendome una Hilux azul (que nos acompaño al callaki).

Imagino unas 4 horas hasta Ralco ...??? como para salir tipo 7:00 AM desde la Copec de Palomares ....??? y juntarnos en Ralco con el resto del grupo ...???

PD: no le cuentes a Guido pero ayer me pegue un pique a Santa Juana con Hector para probar definitivamente el CJ y me dio con suerte 5 Km/lts ....

Jejejeje .... claro que abriendo segunda garganta a cada rato a 110 Km/hr, con temporal, mucho viento, fuera de punto, con un bidon abierto dentro de la cabina de donde se salia la bencina, etc. ..... jejeje osea menos que eso imposible ...... De regreso regulando y parando a ajustar el punto cambio notablemente muy parejo y potente, pasados los 80 se habre la segunda garganta y el marcador de bencina te despeina .....
Buena hora, pero yo creo que 3 horas esta bien, considerando hasta ir al baño. Si no es lejos, y viendolo asi... la hora de junta podria ser a las 10 am en la gasolinera a la entrada de Santa Barbara. Y para nos de conce 7 am en la Copec de Palomares.
Por que si entramos a LA, fijo se nos va 1 hora mas. Frecuencia 148.060.

Hasta ahora seriamos:

1-Oscar - CJ7
2-Hilux azul
3-Alfaalfa - Hilux
4-Tortunejo - Patrol
5-Tamarugo - Patrol
6-yo - Land Cruiser

Y espero encontremos buena nieve para que la ruta en algun momento se ponga hardcore!.... Asi no me lamento de en vez haber ido en un Yusty.. jaja
Fantasma-4x4 está offline   Responder Con Cita