Ver Mensaje Individual
Antiguo 29-06-2004, 11:06:02   #20
Nando
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Nando
 
Fecha de Ingreso: May 2003
Ubicación: San Pedro, Concepción
Edad: 54
Mensajes: 1.161
Contactar con Nando a través de MSN
Predeterminado

Cita:
y qe pasa con un bloqueo automatico adelante???
doblara mejor qe un lincoln o un spool...
ya qe al desacelerar se desconecta y permitiria doblar mejor???
con un spool o lincoln vas a someter a todo el tren delantero a un mayor estres, pero por lo menos su comportamiento es mas predecible, en cambio un bloqueo automatico tipo EZlocker o LockRight es mas impredecible en cuanto a su comportamiento, y vas a tener que aprender a manejarlo bien, especialmente cuidando la patita derecha, ya que al conectarse o desconectarse tenderas a perder tracción.
Por otro lado en cualquier bloqueo vas a tener que tomar en consideración las reducciones que tengas asi como tambien el tamaño de los neumaticos ya que puedes romper facilmente.
mis preferencias serian para el tren delantero...ARB ; Detroit.. (reforzando todo!!) ; Spool o lincoln...pero bien reforzado y pata suave..... y por ultimo un LOckright o EZlocker
...pero en mi opinion....dale no mas ......pero ojo si es un daily driver..
salu2

Nando
Nando está offline   Responder Con Cita