Ver Mensaje Individual
Antiguo 29-06-2004, 11:03:30   #43
Tapage
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Tapage
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Panamá
Edad: 49
Mensajes: 11.426
Contactar con Tapage a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a Tapage Contactar con Tapage a través de MSN Contactar a Tapage a través de Yahoo
Predeterminado

Cita:
Empezado por Mandinga
Cita:
Empezado por Tapage
yo prefiero gastar el cross pin que un diente de la corona .. total ese pasador no hace ningúna fuerza allí. solo mantiene las cosas en su lugar ..

En mi caso para que los jees no se vengan al centro y boten los C - Clips más naaaa

De hecho para meter las 4.56 ya ubo que rebajarlo un poco ..

FARSO FARSO FARSO!!!...

el pasador transfiere el giro desde el portacoronas a los satélites, y ellos lo transfieren a los ejes. (dos de los satelites tienen el pasador mismo por eje de giro).

El pasador (cross pin) está soportando toda la fuerza que hay sobre el drivetrain. Ahora, no creo que rebajarlo un poco afecte en algo, debido a que es un elemento muy robusto y corto, por lo que no es algo que pueda fallar normalmente (hay cosas mucho mas delicadas)

En todo caso, si yo estuviera haciendo eso tambien rebajaría el pasador y no un diente de la corona.


Saludos

Jorge Corssen L.
Detalle Jorge ..

Tengo ARB :wink:
Tapage está offline   Responder Con Cita