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Antiguo 24-05-2009, 21:35:11   #11
fvespe
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Predeterminado Re: problema de temperatura en L-200 Dakar

Cita:
Empezado por luis el coyote Ver Mensaje
todas las culatas se pueden rectificar, la diferencia se suple con las empaquetaduras en sobremedida para no variar la relacion de compresion.
en cuanto a la consulta, si bien revisaron la bomba que estuviera buena, las aspas estarn en su medida ya que estas se gastan y mueven menos flujo de refrigerante y esto se suple al acelerar el motor, y lo otro que podria ser es el viscoso, trata de fijarlo para realizar pruebas de descarte solamente.
referente a que el motor sople, mas de alguna vez me ha tocado ver culatas que vienen de rectificadoras y no han acusado fugas en la maquina pero al montarlas soplan, lo otr es que con el calenton se haya fisurado una camisa, ahi fugaria presion al refrigerante en frio y al entrar a temperatura de trabajo se sellaria la fisura con la expansion de la camisa.






ok! ya voy entendiendo...si ese fuese el caso..¿la solucion seria culata nueva si o si?
...mañana voy a ver que onda en el taller aver si podemos hacer las pruebas...el drama es que al encenderla ya bota compresion por el radiador...no se si perdere mi tiempo probando cosas o seria mejor ir de cabeza a sacar la culata....

gracias a todos los que han respondido mis consultas!!
Saludos!!
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