Ver Mensaje Individual
Antiguo 24-05-2009, 02:41:52   #4
luis el coyote
Senior Member
Top 1000

Ubicación: entre la florida, María pinto, la cisterna y vitacura.
Contactar con luis el coyote a través de MSN
Cool Re: Problemas Durango

Cita:
Empezado por machejabe Ver Mensaje
Amigos tengo una durango 98 que tiene y se encendieron simultáneamente las luces del freno de mano y del abs, las pastillas son nuevas, las balatas están en buen estado y el nivel del líquido está bien, ¿alguien sabe que puede ser?

Finalmente necesito un buen taller donde llevarlo, con expoautos tuve una muy mala experiencia así que no lo considero (debi ponerlo en calificaciones), en repuestos express me recomendaron Comerco y me dijeron que Le Blanc es muy caro, no tengo más referencias.

Por favor denme sugerencias.

Salu2
CSZ
es un problema netamente electronico de el sistema de abs, podria ser un sensor de rueda malo o con mal contacto, un fusible quemado o falla interna del modulo EBCM, comienza por revisar el estado de los sensores y cables y los fusibles, si no encuentras nada debes llevarlo a escanear, te recomiendo que lo lleves a espoautos ya que si te cambiaron los pernos de todas las masas lo mas probable es que hubiesen dañado algun sensor al desarmar o algun conector, llevalo como garantia, tengo la idea en un 90% de que la falla viene del tema de los pernos.

luis el coyote está offline   Responder Con Cita