Cita:
Empezado por Pito TJ
Cita:
Empezado por =
HendriX[=]y qe pasa con un bloqueo automatico adelante???
doblara mejor qe un lincoln o un spool...
ya qe al desacelerar se desconecta y permitiria doblar mejor??? pero depende de como se controle la pata, habria qe acostumbrarse y tambien influye el terreno.... que pasa cuando hay una rueda en el aire y se cae acelerando
|
Según lo que yo tengo entendido, justamente cuando una rueda está girando en el aire y cae al terreno firme, es cuando los palieres sufren más, y sufre bastante el eje como para llegar a romperse (obviamente depende del eje!)
|
Agree

y lo qeu sicede con uno automático, es que no va a permitir que una rueda esté spining on the air .. :wink: por eso antes que caiga al suelo ya el locker se habrá activado ..
Esto se traduce en que no va a caer tan fuerte .. y que no vas a tener que acelerar tanto .. :wink: para pasar por allí ..