Cita:
Empezado por Javier Arancibia
Bien Amigops, para este tipo de eventos recordar que son para pasarlo bien y no entrar en polemicas de ningun tipo, asi que me parece justo dar las reglas y categorias ese mismo dia en la reunion de PILOTOS, y esta debe ser de acorde a la asistencia de Competidortes, con la experiencia que me ha dado el tiempo, enla web aparecen muchisimos interesados preguntando, inscribiendoce, posteando y dando cualquier enjambre de palabras y solicitudes para su asistencia y el dia del evento nunca aparecen y dejan a la organizacion con falsas esperanzas, asi que las categorias a mi modo de ver esto deben ser en comun acuerdo de la organizacion el dia del eventp.
Saludos a todos y no se sientan mal ni presionados con este comentario pero TODOS saben que es así
Javier "trauko" Arancibia
D"Mentrack 4x4
Quintero
|
Wuena JAVI, Wuena !!!!
No dejen a los Hijuelanos con al carbon encendido...
Tal como dije, si las reparaciones estan concretadas para el 5 de Junio, no dudes que estademos por alla (feliz de ir a comprar un lindo ramo y comer un rico asado

). Espero que esta vez si nos conozcamos, ya que la ultima vez, el humo, la musica y luces destellantes no permitieron el dialogo.
Saludos, Atte.
TERRANO II