23-05-2009, 12:34:57
|
|
Member
Top 100
|
Re: que R&P tienen los ejes GM10 y GM12 de las K5???
Cita:
Empezado por hermanoslatournerie
la mayoria de los k5 que llegaron a Chile son relacion largas, generalmente 3,1 ; 3,4 una que otra 3,7 y para que decir 4.11, A diferencia de gringolandia que tu podias pedir con relacion mas corta 4.56 hacia arriba.
Compadre si va comprar diferenciales, creo que lo primero que tiene que hacer es ir a verlos revisar las coronas, piñon y contar los dientes, revisar planetarios, estrias de ejes, cruzetas.
k5 son palabras mayores, partiendo por el motor, si no andante por unos hilux.
-UNA COSA, si no tienes motor y caja, vas andar arrastrandoooooooooo los diferenciales.
dale primero una miradita a los jeep que andan con K5 y veras que no es llegar e intalar un diferencial, por que es ancho o por decir mi jeep tiene k5.
tienes que reforzar, el jeep, soportes paquetes, cardanes todo.
Lo otro no es llegar y cambiar coronas, generalmente hay variaciones en los porta corana y hay que hacer modificaciones, por ejemplo si intalas una de marca yukon.
dale una mirada al jeep de OAM y te daras cuenta de un buen jeep con k5.
aprobecho de felicitar a OAM.
por ultimo entra a la pagina coloradok5
Lo mas probable es que sean la relacion que ignacio dice.
saludos
mario
|
de todas formas voy a poner caja/transfer samurai con 6.5 transfer de trail gear no altiro pero en unos 6 meses mas por lo menos ... y tambien pienso turbinar el motor... yo creo que con eso algo mejor anderé.
|
|
|