Cita:
Empezado por Porcobrar
Hola a todos, Soy nuevo y comienzo felicitando a la pagina.
Espero me puedan aconsejar...Mi papá en su paletea me regalo su Jeep, es un Cherokee Laredo del 90. En estos momentos el Jeep esta de fabrica (me parece que le cambio el radiador, pero bueno...), es automatico y motor 4.0 bencinero, lo que creo que es mucho gasto (por lo que vi cuando le metia plata pa salir a dar una vuelta por ahi).
Bueno mi idea, y por lo que pido recomendaciones, para empezar es cambiar el motor a uno diesel y de ahi partir dandole con las modificaciones y todo lo demas, pero lo primero es el motor.
Que me recomiendan para esa compra??? y que ande bien por supuesto.
Muchas Gracias  .-
|
Hola, bienvenodo al foro y con un cherokee 4.0 creo que comienzas demaciado bien, yo soy usuario de uno igual que el tuyo pero año 89 automàtico y motor 4.0 y jamàs ni por nada del mundo harìa una locura de pasarme a petrolero, las capacidades de los cherokees son increibles y gran parte se debe a los 177 hp y su sistema de injecciòn..... mìralo de èsta forma... te vas a gastar cerca de un palo en el petrolero si es que todo resulta òptimo y el rendimiento vas a mejorar con suerte unos 2 a 3 kilòmetros por litro... tendrìas que andar unos 100.000 km para que resulte rentable el petrolero, ahora con ese millòn tienes para ponerle 2000 litros de bencina ò ponerte bastante upgrade..... esa es mi opiniòn