Ver Mensaje Individual
Antiguo 22-05-2009, 19:45:25   #1072
Gonzalo Bravo
Zookaholic
Top 5000

Predeterminado Re: 1JZ GTE, 2JZ GTE en caja 4X4

Cita:
Empezado por TOYOTO Ver Mensaje
Extraordinario que se haga este proyecto, he tenido sueños mojados con el 2JZ en el FJ40 asì es que si no te sirve te lo cambio por un 1UZ

Para el injerto de caja contacta a www.inchwormgear ellos venden un adpatador para caja auto a transfer con piñones http://www.inchwormgear.com/store/pr...eb3a19686b685a hay que confirmar pero puede ser una soluciòn no tan cara y bastante màs ràpida.

Yo no alargarìa la trompa, mete el motor para atràs adentro de la cabina para que no se note tanto el injerto y el peso quede màs distribuìdo.
Si lo habia cachado, pero ando en busca de una caja completa fundida para cambiarle la cola y usar la reduccion planetaria, ya que es kit debe usar el eje original, lo cual lo hace demasiado largo para mi jeep.

La caja puede ser Toyota o una AW4 que venia en los Cherokees, son basicamente la misma AISIN.-

No, lo voy a alargar para adelante conjuntamente con el desplazamiento del eje, creo haber encontrado la forma que se vea bien. Ya que al desplazarlo hacia atras, es imposible mantener la calefeccion, tablero, etc y no me imagino un pique a la Laguna Conngelada en invierno sin calefa.-

Ah, tambien acabo de comprar el carter del Supra que viene hacia atras.-
Imágenes Adjuntas

[OlllllllO]
Suzuki Sj413+2JZ GTE+A340+NP231/TLC Doubler+Irok 36"+Toys 8"+E Lockers+4.3:1+12" ORIs

First you crawl, then you walk, then you drive, then you crawl again.......

Última edición por Gonzalo Bravo fecha: 22-05-2009 a las 20:25:16
Gonzalo Bravo está offline   Responder Con Cita