Ver Mensaje Individual
Antiguo 22-05-2009, 18:15:52   #157
willian tuner
Senior Member
Top 1000

Contactar con willian tuner a través de MSN
Predeterminado Re: Proyecto Chevrota Ferotrol

Cita:
Empezado por Banana Ver Mensaje
Tatan, te mande las fotos a tu mail e igual voy a subir algunas acá, la idea es que se note que efectivamente las manos de los paquetes están bien adelantadas, aunque la verdad hoy viendo en terreno la idea del bumper no sonaba tan descabellada y se vería bien al estilo Mazinger Z, pero no se si funcionalmente sirvan las manos descubiertas, aunque adelanto falta taparlas por arriba, ojo que la dibuje en la primera mano para que se entienda y te subo el feroza que me dieron de ejemplo, se ve bastante bien aunque el parachoques cero aporte.

Saludos y se reciben sugerencias

Banana
yo tambien veo que los soportes de los paquetes delanteron estan muy afuera ,pero bueno ya alli no podemos hacer mas,,,,, el bumper de Maziger Z lo encuantro como muy corto deberias bajarlo un poco mas hasta donde estan los soportes del paquete,, asi como la foto, la amplie un poco para que te fijes bien como esta,,,, , yo creo que hicieron este bumper como mas largo para tapar justamente todo lo que sobre salia, no te digo hacer una copia de este bumper pero por lo menos guiate, en cuanto al tamaño para poder tapar todo lo que sobre salga de Jeep

Última edición por willian tuner fecha: 22-05-2009 a las 18:51:46
willian tuner está offline   Responder Con Cita