Cita:
Empezado por Kruger
No tengo K5, pero si sus ejes y creanme que no es agradable en la carretera.......
De todo lo que he leido, si todos los juegos ya estan descartados, hay que revisar los angulos y la configuracion de la direccion.....
Primero, partir por un sacar el boomerang y hacer Crossover Steering, con lo que mejora notablemente.......
http://www.coloradok5.com/crossoversteering.shtml
Del amortiguador de direccion, no es la solucion.........
Finalmente lo mas importante el caster o avance, que en la alineqcion no se los miden a estos bichos porque dicen que no se puede regular......... Falso, falso falso.... se poneen unas cuñas rancho y se hacen maravillas.....
|
concuerdo con Kruger es posible regular el caster y terminar con la navegacion de la direccion, ojo tambien con los amortiguadores, producen el mismo efecto, en especial en estos paquetes largos, que en algunos casos les dan levante con tacos que empeora mas el problema.
Aprovecho de preguntar, ya que he visto algunos crossover en los que la barra no queda tan horizontal y con la amortiguacion se traspasa el paseo al volante que se mueve con cada cabeceo del vehiculo, existe un angulo maximo para la barra??
Saludos
Banana