Cita:
Empezado por Pelao Daza
Hay un plastico que venden parecido al que usan para las tarjetas de credito, Arturo Serey me dio el dato hace un tiempo y por supuesto que borre mis mensajes y lo perdi, es una libreria en el centro .. tratare de buscar algo alternativo y te aviso ...
Saludos !!!
|
..jajaja... , soy un seguidor de este foro,de sus Proyectos y babeo en rccrawler.com con las SCX Hilux

, el plastiquito q ocupan los gringos es PAI -Poliestireno Alto Impacto- ,yo compre muchas veces en una libreria Tecnica, q estaba -Y debe seguir ahi porque esta afuera de la escuela de Arq. de la Mayor- esto es en la esquina de Portugal con Marin, en el primer piso de la torre de la entrada, es re facil; Incluso vendian unas placas de "creo" policarbonato transparente bien buenas y rigidas.
la Gracia q tiene este plastiquito es q es facil de cortar y pegar, lo unico q se puede recomendar, es un BUEN cuchillo, no el chinito tipico, lijas de variados granos, Cianocrilato -Gotita, Loctite- y harta creatividad, es igual q construir con carton y se puede retocar y/o rellenar con Masilla Magica o de Poliester.
bueno y si no lo pillan ahi:
http://www.cpchile.com/contenido.php...id_categoria=3
eso, no se q mas les cuento. ...en lo q pueda los ayudo.
ah ... bueno, el pequeño es el tipico y el grande -el tiempo y la exNana lo maltrato bastante- lo hice yo, esta hecho en un esqueleto de PAI y Masilla Magica, asi como ven se puede hacer practicamente cualquier cosa

slds