Ver Mensaje Individual
Antiguo 21-05-2009, 00:40:23   #11
PatoPower
Senior Member
Top 1000

Predeterminado Re: muy mala experiencia con pato power

Cita:
Empezado por piraña Ver Mensaje
juan pablo
primero que nada deja de escudarte en edgardo que nada tiene que ver aca el solo me hizo la paleteada de cotizar los neumaticos ya que en esos dias me estaba cambiando de casa y no tenia internet, hasta ahi su actuacion en esto, agradeceria reconozcas eso.

cuando me di cuenta de la falta de la factura me comunico con ustedes, no me di cuenta antes porque soy desordenado en esos temas y no los llevo yo, los lleva otra persona (contador).

tambien deberias preguntarte como en tu local nadie se dio cuenta que habia un millon y algo mas en el balance anual sin justificar y ademas en bodega aparecen 4 neumaticos que no estaban por ningun lado.
el error fue de los dos al no ser mas rigurosos en el tema y eso te lo dije desde un principio cuando te llame.

por telefono fuiste mal educado y ofensivo, por lo cual me comunique por pm con tu hermano y el me llamo (al mismo numero que dices que esta malo), y aclaramos el tema sin mayores sobresaltos y llegamos a una solucion que no lo complicaba a el ni a mi.

yo no quiero seguir con este tema pero tus comentarios no ayudan a que esto se solucione como se acordo con tu hermano, espero que tengas los cojones bien puestos y te disculpes ya que yo no te he ofendido en ningun momento.

ahora para los que dicen que estas cosas no deben ponerse creo que la idea de este espacio de calificaciones es dar las buenas y malas experiencias con vendedores y compradores, poner siempre las cosas buenas no ayuda a que uno compre informado ni a que el servicio entregado mejore.

yo nunca dije que pato o juan fueran malas personas por lo que decir que son buena honda o simpaticos son comentarios que estan demas yo solo expuse un problema puntual que tuve con una empresa del rubro.

seria bueno que las tres personas que han hablado conmigo y han tenido el mismo problema posteen publicamente y no en forma privada sus experiencias.

y no puedo dejar de acotar que el unico beneficiado con cobrar iva y no rendirlo es el vendedor.-

saludos
Rene aclaremos los puntos uno por uno

primero :
no me e escudado con edgardo en ningun momento si no que mas bien estoy dejando claro que con el fue con quien hize el negocio,el en ningun momento te menciono por lo cual yo tenia como saber que los neumaticos eran para ti

segundo:
si la razon por la cual te diste cuenta depues de un año y medio es por el desorden o descordinacion con tu contador entonces mi intrerpretacion de que fue una avivada es erronea por lo cual te pido disculpas,pero si tu mismo estas reconociendo que tambien fue error tuyo no puedes usar la prepotencia que usaste conmigo,por lo cual si esperas que siendo prepotente y exigiendo cosas siendo que no te conociamos ni sabiamos que los neumaticos los habias comprado tu,tampoco esperes que yo me quede callado,siendo que te estaba ofreciendo una solucion a tu problema.

tercero:
Como no tenenmos ningun software de control de inventario ni bodeguero es factible que despues de una año no nos allamos dado cuenta que esos neumaticos deberian haber sido facturados

cuarto:
con respecto a mi actitud cuando me llamaste ya lo explique al final del segundo punto

quinto:
si consideras que te ofendi al darte mi interpretacion del tema es posible pero en el fondo para mi el tema no tenia doble lectura,por lo cual fue una opinion PERSONAL y no de la empresa asi que te pido disculpas en el nombre de la empresa,pero que quede claro que el que empezo este post fuiste tu ,pues el tema estaba siendo visto por los conductos regulares ya sean mensajes privados y telefono,asi que no esperes que despues de iniciar un debate como este no se te responda por que no voy a tolerar que manches el nombre de la empresa que tanto nos a costado ganarnos cumpliendole siempre a los clientes en todo sentido y eso lo avaln los clientews que han postiado aca , por ultimo quiero que reconozcas que en este caso te equivocaste al hacerlo publico siendo que pato te estaba dando soluciones asi que es una actitud que deja mucho que desear
PatoPower está offline   Responder Con Cita