Ver Mensaje Individual
Antiguo 18-05-2009, 13:47:00   #365
Pato Ríos
Senior Member
Top 5000

Contactar con Pato Ríos a través de MSN
Predeterminado Re: 24HRS. DE ATACAMA DESERT TROPHY 2009, 22, 23 Y 24 de mayo.

Cita:
Empezado por FLIPPY 4X4 Ver Mensaje
jajajajajaj pato rios yo tambien soy casado jajajajjaja pero parece que menos mandoniado que tu y el pollo egocentrico avaria.
mira yo no me puedo agrandar aun me falta ir al atacama y recien me podre agrandar antes no, ademas que para mi en lo personal manejar y pelar el cable en las dunas es mi mejor terapia para mi estrés.
mira sobre encontrar esas dunas ufffffffff, ase ratito que las encontramos junto con tu gran amigo Cristobal Guldman "el Africano". lo que pasa es que no queriamos tirarlas al estrellato de una.

bueno espero que estas 24 hrs sea todo un exito.........................................

bueno no me queda nada mas que motivarme un poco mas en el arreglo de mi mitsu y preparme para las 36 hrs para poder agrandarme despues jajaajajajajajajajajaaja

PD: vamos a realizar con nuestro relacionador publico las gestiones para que tu señora te traiga entonces a Iquique. jajajjajj jajjajjajjajj

saludos y exito totales en este desert trophy 2009.

Flippy

ufff,,,, disculpa,, pero nunca has participado del Atacama??' ufffff,,, entiendo...

para grandarte por lo menos deberias pasar con exito un 24 hrs,,, antes,,, OTRO ufffff¡¡¡¡¡
Pato Ríos está offline   Responder Con Cita